Nosotros

‘Interactive Truth’ es un proyecto audiovisual que crea y comparte historias interactivas, a través de medios digitales, basadas en una narrativa crossmedia y con la participación activa del público.

Las historias tienen una duración de dos a cinco minutos (cortometrajes) y su narrativa propone una bifurcación en su desenlace, es decir, se presentan -como mínimo- dos finales.

La comedia, la acción, el suspenso, el drama y el terror son los principales géneros que trabajan las historias. Lo anterior no impide la aparición de otros géneros, pero ello dependerá de las propuestas presentadas por la audiencia.

La publicación, la promoción y la distribución de los cortometrajes se realiza a través de medios digitales, específicamente redes sociales y el sitio web oficial del proyecto. Por su parte, la oferta de contenidos estima una producción quincenal.

El equipo

 

Daniel Stiven Saldarriaga V.

Actor: Daniel Stiven Saldarriaga V.

Me llamo Daniel Stiven Saldarriaga. Soy miembro activo del grupo Elite Actores. He estudiado en el grupo MassMedia y en la academia Efraín Arce Aragón.

Mi experiencia como actor recoge diferentes cortometrajes, obras de teatro y la participación en una producción de Canal Caracol.

Me gusta producir mis propios proyectos audiovisuales, como cineasta independiente.

 

 

David Santamaría

Actor: Juan Carlos Morales S.

Hola, soy David. Tengo 25 años. Soy Actor y miembro de Interactive Truth. Profesional en administración de empresas. Durante un año, fui actor en “Teatro La Hora 25” en tres obras: “Romeo y Julieta”, “Ensayando a Shakespeare” y “¿Dónde estás amor?”.

He participado en temporadas teatrales con «El regalo más grande» y «Un fotógrafo en apuros». Además, participé en los cortometrajes “Round 1”, “UFC” y “The Cycle”.

 

 

Juan Carlos Morales S.

Actor: Juan Carlos Morales S.

Hola, soy Juan. Tengo 34 años. Actualmente soy estudiante de actuación y miembro del proyecto Interactive Truth.

Tengo estudios profesionales en comunicación, los cuales aprovecho para fortalecer mis habilidades comunicativas en escena. He participado en varios cortometrajes, tanto delante como detrás de cámara. Me gusta escribir y representar historias de acción, suspenso, drama y comedia.

Puedes contactarme vía Twitter: @juancadotcom o a través de mi blog de actor, donde voy dejando evidencia de mi formación.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.